Azkoyen en Vendibérica 2015

Azkoyen Vending estuvo presente en Vendibérica 2015, espacio único para el sector del vending y la restauración automática, en el que se dan cita fabricantes y proveedores, operadores de vending y cliente final. Se presentaron 12 propuestas orientadas a incrementar la rentabilidad del operador, entre todas ellas destacaron: la aplicación Button Barista App, que permite personalizar y pedir todo tipo de bebidas calientes directamente desde el smartphone del usuario, así como con la gama Vitro para hostelería.

Ir a la página del evento

Azkoyen en The App Date

Azkoyen estuvo presente en el Espacio Fundación Telefonica de Madrid el pasado 22 de Abril, en donde se desarrolló la sesión sobre AppCommerce de The App Date, evento de referencia para la creación de contenido, investigación y promoción de apps.

Azkoyen, El Corte Inglés, Thik Big Factory y Tecnilógica fueron los ponentes de esta edición, en donde Azkoyen habló sobre sus planes con aplicaciones móviles.

Ir a la página del evento

Azkoyen en Vending Paris 2014

Azkoyen volvió a hacerlo, presentando una propuesta con 15 puntos para incrementar la rentabilidad del operador de vending.

En VendingParis, los operadores franceses no desaprovecharon la ocasión de descubrir en el stand de Azkoyen las novedades y propuestas del fabricante para mejorar los márgenes de operación.

Ir a la página del evento

Azkoyen en EU’Vend 2013

Azkoyen estuvo presente una vez más en EuVend 2013, que se celebró en Colonia,  donde sus nuevas gamas de máquinas vending de bebidas calientes Zen y Zensia causaron un gran interés entre los operadores y distribuidores. Estos modelos incorporan nuevas funciones , como  la función “Customixer”, diseñada para incrementar el precio medio del servicio y optimizar la capacidad de producto incrementando la autonomía.

Ir a la página del evento

Azkoyen presenta en Madrid el evento Future Vending NOW!

Future Vending NOW!, organizado por Azkoyen con la colaboración de Intel y la participación de Telefónica On The Spot, Mormedi y Coges, nace con la vocación de convertirse en un referente para impulsar la innovación y la rentabilidad del sector del vending.

En el sector del Vending hay un interés creciente en los operadores por incorporar nuevas tecnologías como la conexión a Internet y las pantallas digitales, para generar nuevos canales de comunicación con sus clientes, segmentando mejor su oferta de productos y desarrollando nuevos conceptos de vending. Para analizar la manera de integrar estas nuevas tecnologías en las operaciones de vending Azkoyen ha organizado Future Vending NOW! con la intención de generar ideas y debate alrededor de estas tecnologías de la mano de profesionales de importantes empresas tecnológicas.

Ver noticia completa