Azkoyen desembarca en Estados Unidos con la nueva máquina de café Vitro S5

La feria ‘NAMA One Show’ acoge cada año a los principales fabricantes y proveedores del mundo del vending y Office Coffee Service a nivel internacional

Azkoyen sigue apostando por la difusión de la cultura del café y el consumo de productos de calidad. Por esta razón la compañía va a presentar su nueva máquina de café Vitro S5 adaptada al mercado americano, durante la celebración de la feria ‘NAMA One Show’, del 19 al 21 de abril en Las Vegas, la cita más importante en América de la industria del vending y del OCS (Office Coffee Service).

La presencia en NAMA por segundo año consecutivo y la reciente apertura de una nueva oficina comercial en USA forma parte del plan de expansión del Grupo Azkoyen en Estados Unidos como mercado estratégico.

El modelo Vitro S5 USA es una máquina dirigida al sector Horeca y OCS que ha sido diseñada con el objetivo de expender un café de gran calidad y mejorar la experiencia del consumidor, fruto de la continua inversión que Azkoyen está realizando en I+D.

La Vitro S5 dispone de un alto suministro de café en grano, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instantáneo, para poder satisfacer ampliamente la demanda de localizaciones como empresas, tiendas de conveniencia y colectividades. Además, la Vitro S5 USA está preparada para dispensar bebidas de gran volumen, requisito indispensable del mercado norteamericano.

En NAMA, además de la Vitro S5, se mostrarán el resto del portfolio de máquinas de café y otras bebidas calientes que se oferta en el continente americano como son los modelos Zensia, Zintro, Zen y Vitale S.