Azkoyen galardonado por quinto año consecutivo en los premios “The Vendies”

Azkoyen ha sido premiado por quinto año consecutivo por la industria británica del vending, en los “Vending Industry Awards”, más conocidos como “The Vendies”, que le han concedido los galardones a “La Mejor Innovación en Máquinas”, por Vitro M3, junto al de la “Mejor Iniciativa Online del Año” por su servicio web.

Los Vending Industry Awards reconocen el éxito, la innovación y la tecnología de las compañías y las personas de la industria del vending en el Reino Unido. Este año han tenido lugar el pasado mes de junio en Londres. Quienes acudieron al evento pudieron disfrutar de una noche de reconocimientos y honores a la labor que desempeñan las personas y empresas del sector, además de una gran ocasión de hacer networking entre las mayores empresas del sector.

Vitro M3 es la nueva máquina de café espresso perfecta para el sector OCS/Horeca, que permite elaborar deliciosas bebidas con leche fresca. Con tecnologías de última generación incorporadas en Vitro, los usuarios pueden degustar genuinos y aromáticos capuchinos, cafés con leche y lattes estilo coffee shop con una espuma de leche consistente y deliciosa

Además de este premio, Azkoyen ha sido galardonado con el premio a “La Mejor Iniciativa Online del Año” por su servicio web para el cliente.

Tim Antonissen director comercial de la línea de negocio de vending ha destacado que “ Azkoyen está muy agradecido a la industria por el continuo soporte y reconocimiento. Ambos premios nos alientan a buscar y continuar innovando en nuestros productos y servicios.”