Crean un nuevo vaso de papel para eliminar el plástico de las máquinas de vending

Si conocéis Azkoyen sabéis que una de nuestras prioridades es seguir mejorando el vending para conseguir reducir aspectos como el consumo energético, el volumen de plástico o la cantidad de desechos generados. Estos cambios han supuesto un desafío de diseño, pero nos hacen sentir orgullosos día a día, así que cuando conocemos noticias sobre nuevos avances sobre sostenibilidad no podemos evitar compartirlos con vosotros.



Ver noticia completa

Análisis de mercado: ¿están cambiando las cosas en el vending?

No son pocas las noticias que hemos compartido sobre los cambios que la industria del vending está intentando introducir para mejorar la calidad de su stock y potenciar la alimentación saludable. Sin embargo, todavía hay zonas donde estos cambios se están introduciendo de forma muy desigual y queremos ver en detalle la situación real del vending saludable.



Ver noticia completa

4 ventajas del vending como canal de distribución

Que el vending está pasando por su mejor momento es un dato que no se le escapa a nadie. Hace poco os hablamos de los datos económicos del año pasado y de la previsión de crecimiento para 2019, así que hoy vamos a continuar explorando el papel del vending como uno de los canales de distribución más efectivos.



Ver noticia completa

El secreto del éxito de los coffee shop: Bebidas de café en tamaño grande

A diario hablamos sobre las características de diferentes tipos de café, los beneficios que tiene para prevenir algunas enfermedades o los problemas que sufre el sector por el cambio climático. Hoy vamos a centrarnos en una tendencia de consumo sobre el café que va a alza y que está cambiando por completo el diseño y la forma de trabajar de las cafeterías.



Ver noticia completa

Las grandes casas del lujo se fijan en el vending

En alguna ocasión os hemos hablado en nuestra sección de curiosidades sobre el vending de como algunas marcas de lujo utilizan este tipo de máquinas para llamar la atención de los clientes y para ofrecer una experiencia de compra diferente y original. Cada vez son más las empresas de lujo que usan el vending y constantemente conocemos nuevos casos.



Ver noticia completa