¿Qué tiene el café que está convirtiendo las cafeterías en oficinas?

Si nos acercamos a cualquier cafetería no tardaremos mucho en ver a varias personas trabajando con su ordenador, a grupos de trabajadores comentando tema o incluso reuniones improvisadas. El café y el trabajo son dos elementos que combinan muy bien y que no se entienden el uno sin el otro, hasta el punto de que las cafeterías se han convertido en oficinas no oficiales.



Ver noticia completa

Se vuelve a romper el récord mundial del precio del café con $10.000 por kilo

The Espresso Lab vuelve a batir el récord mundial del café más caro, compra un kilo de café por 10.000 dólares, el mayor precio hasta el momento por un kilo de este producto. Esta empresa, famosa en todo el mundo por servir el café de origen más caro del mundo, dedica gran parte de sus recursos a localizar y proteger las variedades más exquisitas y raras de café.



Ver noticia completa

El vending es la respuesta a la necesidad de las farmacias españolas de ampliar negocio

El sector farmacéutico está pasando por momentos complicados en España, no solo por el Brexit de Reino Unido que está provocando escasez de los medicamentos más comunes sino por la presión del Gobierno para liberalizar su modelo de negocio. Ahora, el vending surge como una herramienta que puede ayudar a las farmacias a diversificar su negocio y a elevar los ingresos en tiempos de incertidumbre.



Ver noticia completa

Prepara tu café con espuma de canela y reduce el azúcar

Reducir el consumo de azúcar es una de las grandes luchas de la sociedad actual, el número de enfermedades asociadas al consumo excesivo de este edulcorante no paran de crecer y hemos llegado a un punto en el que la OMS considera la obesidad como la pandemia más grave del siglo XXI. Hoy, nosotros te proponemos que empieces a usar ingredientes naturales como la canela en el café como sustituto del azúcar.



Ver noticia completa

Evita el café aguado con estos cubitos de café

A mitad de verano, entre ola y ola de calor, no hay nadie que se resista a tomar el café frío para refrescarse un poco. Un tipo de receta muy socorrida pero que tiene la desventaja de que, si no te la bebes rápido, el café queda aguado y se estropea por completo. Hoy te proponemos la mejor solución: cubitos hechos con café.



Ver noticia completa