Azkoyen centra su presencia en Vendibérica en las innovaciones tecnológicas

Azkoyen Vending estuvo presente en Vendibérica 2015 donde presentó 12 propuestas orientadas a incrementar la rentabilidad del operador, entre todas ellas destacaron especialmente cuatro novedades de innovación:

La aplicación Button Barista App, que permite personalizar y pedir todo tipo de bebidas calientes directamente desde el smartphone del usuario, y que es compatible con los últimos modelos de máquinas expendedoras de Azkoyen, como Novara, Zen y Zensia, así como con la gama Vitro para hostelería.

Ver noticia completa

Azkoyen presenta en The App Date sus planes con aplicaciones móviles

El pasado 22 de Enero en el Espacio Fundación Telefonica de Madrid se desarrolló la sesión sobre AppCommerce de The App Date, el evento de referencia para la creación de contenido, investigación y promoción de apps, que con periodicidad mensual se desarrolla en los principales países de habla hispana como España, Colombia, Chile o México, y en la que participaron. Azkoyen, El Corte Inglés, Thik Big Factory y Tecnilógica como ponentes.

Ver noticia completa

Azkoyen lanza una nueva aplicación para smartphones que permite personalizar las bebidas en sus máquinas vending.

Button Barista App es una aplicación para dispositivos iPhone y Android que permite personalizar las bebidas disponibles en las máquinas expendedoras de Azkoyen ajustando parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar. Hay cientos de recetas posibles que convertirán a cada usuario en un auténtico barista.

Esta aplicación, que ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play, va a permitir a los operadores de máquinas Azkoyen de bebidas calientes impulsar las ventas en sus ubicaciones, incrementando la fidelización y satisfacción del usuario con el servicio de vending.

Ver noticia completa