Curiosidades: El café se convierte en el protagonista de la última temporada de Juego de Tronos

Con la expectación que había sobre Juego de Tronos y el personaje que por fin iba a quedarse con el Trono de Hierro, difícilmente podríamos haber adivinado que el café iba a robar todo el protagonismo a Jon, Daenarys o Tyrion. Menos aún, que en una serie donde se analiza cada escena al milímetro, los creadores de Juego de Tronos iban a dejar olvidado un vaso de café “on the go” en una de las escenas más importantes.

Imagina por un momento la escena: Jon, Sansa, Arya, Khaleesi y el 90% de los personajes más importantes están intentando sobrevivir al ejército del Rey de la Noche, por un lado, por otro a la traición de Cersei y, por último, al secreto mejor guardado de Jon Snow. Y, de repente, sale en primera plana un vaso de cartón con café en Juego de Tronos.

Lo cierto es que esto podría quedarse en una anécdota si no fuese porque solo es uno de muchos descuidos que han tenido los creadores de la serie durante la última temporada de Juego de Tronos. Un vaso de café, una botella de agua y muchos fallos en el guión que han dejado un sabor muy agridulce a todos los seguidores de la serie.

¿Puede permitirse una serie que tiene más de 10 millones de dólares por episodio de presupuesto ser tan descuidada?

Nosotros, desde luego, nos hemos echado unas risas viendo la reacción de la gente y hemos de decir que el café ha sido nuestro compañero durante Juego de Tronos, porque sin él, pocos hubiésemos aguantado despiertos hasta las 03:00 am para ver cada episodio en HBO.

¿Qué te parecen este tipo de anécdotas? ¿Sabías que fue trending topic número 1 a nivel mundial?