19 octubre, 2018

El vending nacional se americaniza introduciendo fruta rallada

El sector del vending quiere seguir creciendo en el ámbito de la alimentación saludable y comienza a explorar con los diferentes tipos de presentación de alimentos frescos como frutas y verduras. La meta de los operadores de vending españoles es que comer porciones de fruta durante la comida y entre horas sea muy fácil y tengamos este tipo de productos al alcance de nuestra mano en cualquier parte.

Si hace un tiempo empezamos a ver como la fruta pelada y cortada a trozos se convertía en tendencia, ahora es el turno de la fruta rallada, un concepto innovador que busca a traer a todos esos clientes que quieren sustituir los snacks procesador por una alternativa sana y sin aditivos.

La fruta rallada tiene la ventaja de que se puede añadir a una gran cantidad de platos y postres o comer sola. ¿A quién no le gusta añadir un poco de color a una ensalada o más consistencia a un yogurt natural que se hace repetitivo y soso?

Cada pack de fruta rallada incluye una cuchara para los que prefieran comérsela sola. Y es que, este proceso de presentación de la fruta garantiza que se conservan todos los nutrientes, enzimas y vitaminas de la fruta, sin necesidad de añadir conservantes ni aditivos. Lo importante es conseguir un núcleo de personas que consuman de forma constante y que permita una rotación de stock diaria.

Por último, al utilizarse el proceso “cold-pressed-HPP”, el operador tiene la garantía de que se eliminan todos los microorganismos perjudiciales gracias a un sistema de presión equivalente a 60km de profundidad submarina.