El vending se prepara para asaltar los gimnasios con batidos de proteínas recién hechos

Últimamente estamos viendo noticias cada vez más sorprendentes sobre el mundo del vending, desde máquinas que ofrecen productos específicamente para veganos, otras que venden artículos de lujo (Chanel, Dior, Tiffany´’s), un distribuidor de coches a tamaño gigante o como la noticia que os enseñamos hoy: una máquina de vending para gimnasios que hace batidos de proteínas al instante.

Un ejemplo de ellos son las máquinas Novara & Zen Protein de Azkoyen, que están empezando a ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de tomar sus batidos de proteínas frescos y preparados en el momento. De esta forma evitan tener que traer de casa los batidos ya hechos y los típicos accidentes de que se derrama el batido en el coche o en la mochila de deporte.

El número de personas que acuden a un gimnasio para practicar deporte aumenta cada año, pero no todas tienen acceso a la mejor nutrición para conseguir el máximo rendimiento. Y es que, la intensidad de una rutina normal de gimnasio es tal que todo el mundo necesita cuidar la alimentación al máximo para poder rendir como se espera.

Esta máquina de vending que ofrece batidos de proteínas tiene una mezcla específica que se puede modificar y que proporciona cada batido en unos pocos segundos. Zen y Novara Protein sirve las bebidas a una temperatura de 3 grados, por lo que es una buena forma también de refrescarnos cuando hace mucho calor.

¿Sueles llevarte de casa batidos de proteínas al gimnasio o te esperas a llegar a casa para tomar tus suplementos? La nutrición deportiva está creciendo en una media de un 9% anual, por lo que no tardarás mucho en ver máquinas como Zen o Novara Protein en todos los gimnasios de tu ciudad.