19 diciembre, 2018

Las principales marcas de café se reinventan en las campañas de Navidad

Ya estamos prácticamente en las vacaciones de Navidad, aunque desde el llamado “Black Friday”, las fiestas están presentes en las calles y tiendas. Es ahora, cuando podemos ver campañas de marketing y publicidad sensacionales y únicas.

El mundo del café no se queda al margen de esto, y por ello, podemos ver cómo las principales marcas del sector sacan campañas especiales para estas fechas tan señaladas, ya que sus ventas se incrementan hasta en un 20%.

Una de las acciones más frecuentes es la de sacar ediciones especiales de los productos estrella. Con cajas de diseños especiales de Navidad, con tarjeta incluida y que sirve para tener un buen detalle con amigos, familiares, compañeros de trabajo. A los que les gusta el café, claro está.

Vasos y tazas con motivos navideños, que cada vez son más frecuentes en tiendas “Take Away”. Con frases especiales para la ocasión y decoración navideña.

Incluso, ahora podemos encontrar productos exclusivos para estas fechas. Mezclas de café que solo pueden comprarse en estas fechas y que seguro son un éxito de ventas, ya que el café cada vez tiene más importancia en nuestra vida corriente.

El café se ha convertido en un producto para paladares exquisitos y eso ha llevado a las marcas a sacar elementos que haga más exclusivo aún la experiencia de tomar un buen café.

¿Vas a regalar café por Navidad?