Azkoyen colabora en la distribución de EPIs a través de sus máquinas automáticas

Azkoyen participará, a través de su distribuidor en el País Vasco Urkotronik, en la instalación de sus máquinas automáticas en el municipio de Eibar (Gipuzkoa) para facilitar la distribución de Equipos de Protección Individual (EPIs) por parte del Ayuntamiento de la localidad a sus ciudadanos con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19.

La distribución se realizará de manera segura y controlada gracias a la tecnología más avanzada con la que cuentan las máquinas automáticas de Azkoyen, Palma+ y Mistral+. El Ayuntamiento de la localidad vasca de Eibar repartirá una tarjeta a cada ciudadano con la que podrá sacar un número determinado de EPIs a la semana a través de dichas máquinas que se encontrarán en diferentes puntos de la localidad.

Azkoyen promocionará la venta de sus modelos Palma+ y Mistral+ en industrias, empresas, lugares comerciales, públicos y demás sectores para facilitar la distribución de mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos o cualquier material de protección que ayude a evitar el contagio y propagación del Covid-19. La última tecnología con la que cuentan las máquinas permite poner limitaciones de extracción por usuario y en un periodo de tiempo determinado, algo que proporciona al distribuidor un control total del stock.