26 junio, 2015

Azkoyen: El futuro de la elaboración de bebidas proteicas personalizadas desembarca con éxito en Estados Unidos

Azkoyen acudió a la importante cita de Nama One Show, la feria más importante de la industria del vending del el continente americano, que se celebró en Las Vegas del 22 al 24 de abril.

En esta edición Azkoyen participó junto con (parece que decimos que es el distribuidor en exclusiva, dejaría que es el para este tipo de producto) Protein my Way Inc. presentando en exclusiva el modelo PMW3.

PMW3 ha sido diseñado específicamente para elaborar deliciosos batidos de proteínas siendo perfecto para gimnasios y polideportivos donde los usuarios buscan una opción sana de calidad “on the go”.

Según datos de Euromonitor, una de las agencias líderes en investigación estratégica de mercados, ), los productos deportivos relacionados con proteínas crecieron de 3.800 millones de dólares en 2007 a 7.400 millones en 2012, y se estima que para 2017 la cifra alcance 12.000 millones de dólares en Estados Unidos.

“Es un mercado que está en auge y desde Azkoyen decidimos diseñar un modelo específico para este sector que revolucionara en una primera fase el mercado estadounidense de la mano de Protein My Way, para posteriormente implantarlo en Europa y otros mercados a través de distintas alianzas. Queríamos una máquina que elaborara bebidas proteicas personalizadas con una densidad, textura y sabor perfectos” dice Eduardo Andueza, responsable de Marketing de la unidad de Vending Systems.