7 enero, 2020

Azkoyen instala sus máquinas de café en áreas de servicio del Sultanato de Omán

Azkoyen ha comenzado a preparar café en las estaciones de servicio del Sultanato de Omán.

Tras el acuerdo firmado por DRD, distribuidor oficial de Azkoyen en el país de la Península Arábiga, con Oman Oil la compañía petrolera más importante del Sultanato de Omán, ha permitido la instalación de las primeras máquinas en 2019.

Oman Oil ha apostado por actualizar el concepto de café en las gasolineras introduciendo el café espresso en grano recién molido. Un nuevo concepto de coffee to go que aumenta la percepción de calidad por parte del consumidor final. Busca crear nuevas experiencias, similares a las de un Coffee Shop, generando una mayor satisfacción entre los usuarios.

Azkoyen continuará instalando sus máquinas Vitro S5 y S1, su versión más compacta, en las áreas de servicio del Sultanato de Omán durante 2020. Estas máquinas de café profesional están diseñadas para ofrecer la más alta calidad en bebidas calientes elaboradas a base de café espresso. Los dos modelos son idóneos para el auto servicio y para ofrecer un servicio de café exclusivo y sin preocupaciones en oficinas, salas de espera, buffet, salas Vip y estaciones de servicio.