Azkoyen presenta sus nuevas máquinas en la feria European Coffee Expo de Londres

Azkoyen participa por segunda vez en la feria  European Coffee, Tea & Soft Drinks Expo 2019, que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de mayo en el centro de convenciones Olympia de Londres, Reino Unido.

Este evento, único en el Reino Unido, está dedicado exclusivamente a los profesionales del café, el té y los refrescos, y cuenta en la presente edición con un respaldo sin precedentes por parte de industria de estos sectores. 

Durante el evento se presentarán las máquinas más punteras de la gama Vitro, destinada al segmento OCS/Horeca. Como novedad, los asistentes podrán conocer de primera mano la máquina Vitro X3 Duo, con capacidad para elaborar café espresso y té en hoja.

Además, dentro de la gama Vitro, Azkoyen expondrá también el nuevo modelo compacto Vitro S1, que destaca por su diseño vanguardista a la vez que compacto y ligero, concebido para facilitar su uso y mantenimiento. Se trata de un modelo diseñado para garantizar su fácil limpieza, así como realizar una recarga sencilla de café y de ingredientes solubles, simplificando además el llenado del depósito de agua y el vaciado del cajón de residuos sólidos.

Otros modelos expuestos serán la Vitro X4 Espresso de gran capacidad y la Vitro M3, que incorpora las últimas tecnologías para la elaboración de bebidas calientes con leche fresca.