Azkoyen presentará una amplia gama de sus máquinas vending en el salón Vendibérica 2019

Azkoyen participará en la quinta edición del salón Vendibérica 2019, en la que expondrá sus últimas novedades respecto a la edición anterior, la Vitro S1, la Vitro S5 con Grupo Variable y medio de pago integrado y la Neo Touch.

Vendibérica 2019 se ha convertido en el punto de encuentro para la industria del vending en el ámbito ibérico. Este año, como novedad, la feria incorpora Mundo Café, la nueva área para la industria del café servirá como punto de encuentro comercial entre los operadores relacionados con la industria del café con la hostelería, operadores de vending, distribuidores, food service, baristas y profesionales del canal horeca.

Durante la feria se presentarán las últimas novedades, como el nuevo modelo Vitro S5 20 selecciones con medio de pago integrado y el nuevo grupo de café con cámara variable. AZK V30 es el nuevo sistema de pre-infusión y erogación que extrae el máximo sabor y aroma con una crema perfecta a partir de cualquier mezcla de café tostado. AZK V30 es capaz de adaptar la erogación entre 7 y 14 gramos permitiendo adaptar la intensidad de café a los gustos del consumidor. Además, el grupo está dotado de tecnología punta que permite la auto regulación constante en función de la calidad de los cafés servidos.

La Vitro S1 es una máquina de café profesional compacta diseñada para ofrecer la más alta calidad en bebidas calientes elaboradas a base de café espresso. Destaca por su diseño vanguardista a la vez que compacto y ligero. Este modelo está diseñado para garantizar su fácil mantenimiento y limpieza; realizar una recarga sencilla de café e ingredientes solubles, un fácil llenado del depósito de agua y un vaciado del cajón de residuos sólidos.

Además, se presentará la nueva máquina de café de gran tamaño Neo Touch que incorpora una pantalla táctil que permite reproducir vídeos, además de seleccionar y personalizar las bebidas de un menú amplio e intuitivo. La construcción del interfaz gráfico y del proceso de compra se ha desarrollado pensando en la mejora de la experiencia de usuario, así como para facilitar las tareas de programación y mantenimiento de la máquina.

La Feria Vendibérica 2019 tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el pabellón 7 de IFEMA, Madrid.  Esta feria reúne a todo el colectivo profesional desde el operador, fabricantes de máquinas y distribuidoras expendedoras, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, industria alimentaria y restauración automática, Minivending etc. Todo ello con el objetivo de potenciar y generar nuevas estrategias comerciales, tanto con los operadores de vending, como con todos los actores decisores para implantar el canal vending. En esta quinta edición, el Salón prevé una participación de 200 empresas y 10.000 profesionales de más de 55 países.