Azkoyen lanzará al mercado estadounidense la máquina de café Vitro S1 durante la feria Coffee Tea & Water

Azkoyen lanzará al mercado americano el nuevo modelo Vitro S1, durante la feria  Coffee Tea & Water (CTW), uno de los eventos más importante de la industria del vending del continente americano.

La Vitro S1 es una máquina de café profesional compacta a la vez que tiene un gran nivel de autonomía diseñada para ofrecer la más alta calidad en bebidas calientes elaboradas a base de café espresso. Destaca por su gran autonomía y un diseño vanguardista e intuitivo a la vez que compacto y ligero. De igual modo, la serie Vitro S1 está diseñada para garantizar su fácil mantenimiento y limpieza; realizar una recarga sencilla de café e ingredientes solubles, un fácil llenado del depósito de agua y un vaciado del cajón de residuos sólidos de gran capacidad.

Recientemente se ha obtenido la Certificación UL para la Vitro S1, un requisito de seguridad necesario para su comercialización en Estados Unidos y Canadá. Esta certificación es uno de los símbolos que genera más confianza en los consumidores, convirtiéndose en la mayor garantía de seguridad al utilizar los equipos. Asimismo, se ha obtenido el Certificado NAMA, para el cual se han analizado los materiales, el diseño, la construcción y el rendimiento de la Vitro S1, basados en estudios de temperatura ambiental, principios de ingeniería sonora, investigación de los registros de las pruebas y en el trabajo de campo, entre otros. Es la prueba más reconocida, valorada y aceptada por los operadores de vending en Estados Unidos.

Tal y como explica Eduardo Unzu, director general de la compañía, “estas certificaciones son necesarias para acercar los productos de todas las divisiones de Grupo Azkoyen a los mercados de Estados Unidos y Canadá. En este caso, el foco se ha puesto en acercar nuestros servicios a los grandes clientes de la restauración de estos países”. La Feria Coffee Tea & Water (CTW), tendrá lugar el 19 de noviembre. La CTW ofrece contenidos específicamente diseñados para mejorar los conocimientos y habilidades de los profesionales de la industria del vending. Se trata de un evento exclusivamente dirigido a los profesionales de la industria del vending y el Office Coffee Service (OCS).