14 mayo, 2019

Las máquinas de Azkoyen elaboran café en el Aeropuerto Internacional de Mascate, Omán

Las máquinas de Azkoyen han empezado a elaborar café en el Aeropuerto Internacional de Mascate, la capital del Sultanato de Omán.

El modelo Zintro de Azkoyen ha sido instalado en las zonas de salida y de llegada de pasajeros del aeropuerto. El aeropuerto contará también con los modelos Vitale y Vitro S5 en las salas de espera VIP.

Las máquinas de café automáticas Zintro se instalarán en las zonas más transitadas del aeropuerto de Omán, su compacto tamaño de apenas 1,63 metros de altura y su diseño minimalista encaja a la perfección con el diseño vanguardista del aeropuerto. La máquina Zintro es ideal para un entorno internacional y dinámico; los pasajeros pueden configurar de una manera rápida e intuitiva el café que más les guste gracias a la función Customixer. Además, la máquina ofrece diversos medios de pago que se adaptan a las necesidades del viajero de hoy en día.

Los modelos Vitale y Vitro S5 son máquinas de café automáticas de sobremesa, que a diferencia de las Zintro no dispensan vasos. Ambos modelos preparan un extenso menú de bebidas de café con tan sólo pulsar un botón. De Vitale se destaca sus pequeñas dimensiones, mientras que Vitro S5 destaca por su elegancia y autonomía. Los dos modelos son idóneos para el auto servicio y para ofrecer un servicio de café exclusivo y sin preocupaciones en salas de espera, buffet, salas Vip… La instalación de estas máquinas en el aeropuerto de la capital de Omán continuará hasta principios de 2020.