Descubre el Arte del Café en Vendibérica 2017

El equipo comercial de Azkoyen un año más, estará presente en la feria de Vendibérica  los próximos  18, 19 y 20 de octubre, en Madrid, donde se presentarán las últimas novedades e innovaciones en máquinas expendedoras y máquinas de café para sector de hostelería.

A continuación,  podréis encontrar información sobre las novedades que se presenta en la feria; destacando la nueva gama Vitro, diseñada al detalle para mejorar la experiencia del consumidor;  y los nuevos modelos Novara Double Cup y Zensia Double Espresso, orientadas a satisfacer las nuevas tendencias en el consumo de café: cafés exóticos, premium o exclusivos, de determinada variedad o procedencia,  estilo Coffee shop.

Te invitamos a visitarnos en el Stand 4D07,  pabellón 4  de Ifema Madrid, para poder conocer estás novedades y el resto de nuestras propuestas para la industria del vending actual.

 

NUEVA GAMA VITRO

Descubre la nueva generación de máquinas semiautomáticas de café profesional Vitro, todas ellas incluyen la última tecnología para garantizar la mejor calidad de café. Tus clientes percibirán el equilibrio perfecto entre crema, aroma y sabor de la primera a la última taza.

NOVARA DOUBLE CUP

La nueva versión de la máquina free standing de Azkoyen, será presentado en Vendibérica. Novara Double Cup, incorpora dos tolvas de café en grano y dos molinos, y permite la dispensación de dos tipos de vaso.

ZENSIA DOBLE ESPRESSO

Zensia Double Espresso, orientada a facilitar la operación y mejorar la productividad en el servicio de vending, este nuevo modelo con doble molino es perfecto a satisfacer las nuevas necesidades y tendencias en el consumo de café.

PINTAMOS CON CAFÉ

En el espacio de "Coffee Art", podrás disfrutar de obras de arte realizadas con café.  Un artista estará dibujando con café lugares emblemáticos de Madrid, Coffeshops y coches antiguos. Convertiremos nuestro stand en una galería de arte improvisada.